Somos una empresa joven y dinámica en la que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos novedosos y de calidad. Para ello, SORPEC se encuentra en una continua búsqueda de productos que permitan, no solo una gran competitividad en el mercado, sino también una garantía de éxito y exclusividad.

 

Los once años al frente en la venta de complementos y artículos de regalo, unidos al crecimiento que ha experimentadSORPEen los últimos años, avalan la experiencia y profesionalidad de una marca que nació de la nada y que ahora, abre sus puertas al mercado e-commerce en respuesta a la demanda de sus clientes y como propuesta de seguir la evolución de los tiempos.

 

Los artículos que ofrecemos en nuestra web, son únicamente aquéllos que tienen una probada efectividad de mercado, por lo que son el regalo perfecto para aquellas personas que buscan una garantía de satisfacción.

 

Queremos iniciar nuestra andadura con unos pocos productos que iremos ampliando con aquellos que cumplan con nuestras espectativas de exclusividad y que hayan pasado nuestro estudio de mercado.

 

En SORPEC  estamos abiertos a sugerencias que aporten una mayor eficiencia y calidad en el servicio a nuestros clientes así como a la adquisición de nuevos productos a los que, previamente, realizaremos unas pruebas de calidad y valoración, antes de ser incorporados a la web.

 

Queremos agradecer la confianza a nuestros clientes y dar la bienvenida, de antemano, a aquellos que se vayan instaurando en nuestra comunidad e-commerce que ya ha abierto sus puertas.

 

"SORPEC, garantía de éxito y exclusividad"